Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monica Pozzi Escot escriba una noticia?

BeRuby hace realidad el deseo del internauta "Cobrar"

09/06/2010 00:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los sueños se hacen realidad, dicen pero está vez al parecer sí funcionó, hoy el Internet te paga por cada clip que hagas

Si alguna vez habías soñado con que te pagarían por cada clic que hiciera tu dedo anular al hacer clic entu ratón cuando navegas por el ciber espacio osea en Internet, hoy tus sueños de opio se han convertido en una realidad. Eso fue lo que pensaron y crearon:

Miguel A. Acosta,

Samuel Arenas,

Agustín Cuenca y

Nieves Pérez.

En Internet, las empresas buscan usuarios y están dispuestas a pagar por conseguirlos. Su marca innovadora es BeRuby, ellos comparten con los usuario parte de las comisiones que aquéllas pagan. Así, dos tercios de los ingresos que se generan en el portal se devuelven al usuario, así como lo escribo el usuario estaría cobrando por hacer clic, un sueño hecho realidad.

En Internet, las empresas buscan usuarios y están dispuestas a pagar por conseguirlos

Ellos no se quedan con todo el dinero generado, sino que reparten entre los usuarios, eso sí que es bueno, dicen también que esto podría llevarse también a otros soportes como la televisión y la prensa, donde el receptor de la publicidad estaría o podría recibir dinero por cada publicidad que le impactara, explica Pérez.

Su centro de operaciones está en España, BeRuby está también en Reino Unido y, pronto, en Alemania, EEUU y Francia. Estiman superar para este año la suma de 100.000 euros.

Esperemos entonces y comencemos a ver si en realidad todo lo que brilla es oro y nos hacen ganar algunos centavos que nos hacen mucha falta.


Sobre esta noticia

Autor:
Monica Pozzi Escot (48 noticias)
Visitas:
2770
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.