Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Bertola marca el rumbo en San Pablo

25/03/2017 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jorge Bertola lidera la General y Clase A del Rally de San Pablo, segunda fecha del Provincial que se disputó durante la jornada de hoy por caminos cercanos a esta localidad del Valle del Conlara. Alfredo Calcagni, que manda en la N6, y Mauricio Ahumada son sus escoltas.

En el Volkswagen Gol que asiste el FA Racing y navegado por Oscar Pollo, Jorge Bertola logró marcar el rumbo y establecer una diferencia de 1:24.6 con el segundo, Alfredo Calcagni, que manda en la N6. Tercero se posicionó Mauricio Ahumada. En la N7 dominó Pablo Militello y en la N2, Juan Pablo Rasso.

Ricardo Luna (VW Gol) sufrió un vuelco en el arranque de la competencia, pero pudo continuar y terminar la prueba inicial. El villadolorense luego quedó fuera de carrera, a raíz de la rotura de un palier en el comienzo de la segunda vuelta. Mismo inconveniente mecánico marginó de la prueba a Marcos Salvagno (VW Gol) en el arranque del día. David Cavallera (VW Gol), que empezó la etapa como dominador, rompió la caja de cambios y quedó fuera del día inicial. Emanuel Vidal (VW Gol) desertó luego de sufrir una descompostura, de la que luego pudo recuperarse. Daniel Bassi (Renault 18) no pudo completar la primera vuelta con inconvenientes en la bomba de aceite y Nicolás Gugliermo abndonó la etapa con problemas en la caja.

En la Clase N7 se impuso Pablo Militello (VW Senda), segundo se posicionó Federico Lucero a 1:31, 9 y tercero se ubicó Daniel Pezzini (VW Gol). En la Clase N6 manda Alfredo Calcagni (VW Gol), seguido de Giuliano Simioni (VW Gol) a 1:44, 7 y marcha tercero César Guiñazú (VW Gol). La divisional N2 es comandada por Juan Pablo Rasso (VW Gol Trend), que logró superar a Martín Saitúa (VW Gol Trend) por 06:11, 8. El tercer lugar es ocupado por Jorge Terussi (VW Gol).

La actividad de la segunda fecha del Rally Puntano continuará mañana con la disputa del tramo San Pablo ? El Molino (prueba 7), de 11, 20 kilómetros a la hora 09:18. El segundo sector, Guanaco Pampa ? Los Noques (prueba 8), de 17, 900 de extensión, arrancará a las 10:16. La carrera se completará con una nueva pasada a cada tramo, para cerrar la carrera.

Tiempos Oficiales AQUI

Fuente y Foto: Rally Puntano

?


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2736
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.