Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Berto, en 'El hormiguero': "Por la calle me han llegado a decir que me haga un 'nudito' para no tener más hijos"

20/02/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

image

La paternidad cambia la vida de las personas, y Berto Romero decidió llevar sus vivencias a la televisión en forma de serie. El cómico visitó El hormiguero de este martes para presentar la segunda temporada de Mira lo que has hecho, la ficción creada por él y Eva Ugarte, que se estrena el 22 de febrero en Movistar+.

Para Berto su vida cambió por completo cuando tuvo a su primer hijo, pero con la llegada de los gemelos... "Me cambió más la vida de cero a uno que de uno a tres. El primero fue como si me atropellase un camión y los dos siguientes como si me atropellasen diez camiones, pero entonces al menos ya sabía lo que era un atropello", admitió entre risas.

Y es que "cuando la gente sabe que vas a ser padre te dice que aproveches para vivir antes. Pero es que si solo mirásemos la parte pedregosa del camino la gente no tendría hijos y se acabaría la especie humana", reconoció. Y añadió que no se plantea seguir aumentando la familia: "No tengo previsto tener más hijos; no es solo cosa mía repoblar el país".

Además, el cómico comentó con Pablo Motos la posibilidad de "hacerme la vasectomía", que incluso se lo han llegado a sugerir por la calle. "Un día, iba con mis hijos por la calle y un hombre se me acercó y me dijo que me tendría que hacer un 'nudito' para no tener más", comentó asombrado por el comentario.

Pero no todo iba a ser malo si forma una familia numerosa. "A partir de un cierto número de niños no los tienes que cuidar, se organizan entre ellos. Cuando mis hijos traen amiguitos a casa están ahí cinco y se anulan entre ellos. Creo que a partir del quinto niño ya hay uno que no conoces, solo lo numeras", admitió entre risas.

También recordó la que, para él, ha sido la parte más dura de la paternidad. "Lo que me inhabilitó por completo fue lo de no dormir", admitió Berto. "Haz cuentas", le dijo al presentador: "Tengo tres hijos y todos se despiertan una media de entre tres y cinco veces cada noche. O sea, en total unas nueve o diez veces me despertaba cada noche durante año y medio", reconoció el actor.

Otro de los temas que repasó con Motos fue su error al meter en un grupo de WhatsApp a gente conocida con anónimos para invitarles a una obra que estrenaba en Madrid. En total, 114 personas. "¿Por qué hiciste eso?", le preguntó el presentador. "Me hice mayor de golpe. Iba a ir a Madrid a hacer un espectáculo e hice un grupo de WhatsApp en vez de una lista de difusión. Aquello se convirtió en una pelea de perros y todo el mundo empezó a trolearme. Yo me puse nervioso y salí del grupo y dejé de ser el administrador", recordó. "Pero el nuevo administrador me volvió a meter y recibo mensajes todos los días", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38312 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2111
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.