Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nahu escriba una noticia?

San Bernardo, una de las mejores playas de Argentina

06/01/2011 22:26 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracterizada por una combinación de belleza agreste y una moderna infraestructura sumada a la majestuosidad del mar, este bello lugar nos invita a visitarlo, disfrutarlo y descansar alli

Sus calles totalmente forestadas con una gran variedad de árboles, entre ellos hay pinos, eucalipto y aromos entre otros árboles, son uno de los atractivos más relevantes que posee la ciudad y sus plazas son amplias áreas parquizadas ideales para la recreación. Presenciar el amanecer en el mar, viendo cómo se asoman los primeros rayos del sol por el horizonte y en las noches de luna llena emocionarse con la belleza de la misma saliendo del mar, son cita obligada para aquellos que visiten San Bernardo. Así, San Bernardo ofrece posibilidades para todos los gustos, una actividad comercial de primer nivel, gastronomía para todas las exigencias, variedad en hotelería, teatros, cines, exposiciones de arte, ferias artesanales, deportes y mucho más. Un lugar que se distingue por un encanto especial, San Bernardo te espera todo el año para disfrutar.

Más sobre

San Bernardo es un interesante espécimen de la armonía y belleza, siendo una acertada combinación entre ambientes naturales y construcciones del hombre. La Plaza Don Bosco, convertida en uno de los paseos más fascinantes de la ciudad; y la Plaza de la Familia, capaz de incorporar a su frondosa arboleda espectáculos circenses y exposiciones artesanales; constituyen una clara muestra de esta maravilla paisajística de la costa bonaerense.

En este 2011 un lugar tranquilo que nos permite descansar a pleno y disfrutar la zona, sin lugar a dudas es San Bernardo.


Sobre esta noticia

Autor:
Nahu (6 noticias)
Visitas:
7612
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

juuuaann (15/12/2011)

AMO SAN BERNARDO!!!!