Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Bernard Tomic sería el primer tenista con coronavirus

18/03/2020 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image - El australiano Bernard Tomic reveló que se encuentra aislado voluntariamente en Miami, Florida, debido a que presenta todos los síntomas del coronavirus, por lo que podría tratarse del primer caso en el tenis.

El australiano Bernard Tomic reveló que se encuentra aislado voluntariamente en Miami, Florida, debido a que presenta todos los síntomas del coronavirus, por lo que podría tratarse del primer caso en el tenis.

El jugador de 27 años de edad explicó a un periódico de su país que se ha sentido débil desde hace casi una semana, además de tener problemas para respirar con normalidad.

Tomic participó en el Challenger de Monterrey durante los primeros días de marzo y comentó que cree en la posibilidad de que se contagió en el vuelo de tierras regiomontanas a Miami.

Más sobre

"No sé cuándo me haré la prueba (de Covid-19) y hasta cuándo estaré aislado de otra gente, pero hay que tomárselo en serio y espero no haber contagiado a nadie", agregó.

Tras caer en los octavos de final del torneo en Monterrey, Tomic viajó a Estados Unidos para participar en el Masters 1000 de Miami, que fue cancelado junto a todas las actividades de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) como medida preventiva ante el incremento de contagios de coronavirus.

Notimex/Foto: Twitter


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
2263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.