Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Proyectobolsa escriba una noticia?

Bernanke provoca un fuerte rebote

30/08/2010 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimageTercera semana consecutiva de caídas que acaba el viernes con un reversal en zona de soporte, 1040, nivel atacado durante la semana en 2 ocasiones y que ha demostrado su fortaleza reaccionando con subidas verticales antes los bajistas en forma de doble suelo. Los alcistas por fín aparecen aunque sea viernes y a última hora ya que su presencia durante la semana fue muy débil, después de una semana de datos macro horrorosos que hacía pensar que el camino al 1010 y primera visita a la clavicular iba a ser fácil!!! :-(

El fortísimo rebote alentado por las declaraciones de Bernanke el mismo viernes a mitad tarde diciendo que hará todo lo que sea necesario para evitar que USA retome el camino de la recesión, puede llevarnos durante la semana a niveles de 1090/1100 sin que por ello se viera afectado el escenario de medio plazo analizado en anteriores ocasiones que planteaba con el HCH de 8 meses de duración. Lo cual implicaría que el hombro derecho no está completamente formado y que tras un impulso al alza y su posterior corrección que es lo que el precio dibujó en los meses de julio y agosto, faltaría un tercer y último impulso al alza que esta vez sí que completaría la formación.

Por último comentar algo que aunque pueda parecer evidente para la mayoría, para gente nueva que esté empezando y lea esto no lo es. La hipótesis de trabajo del HCH no es más que eso, un escenario teórico con el que se busca una orientación de medio plazo, pero NO tiene nada que ver con la operativa en sí.

Ésta debe estar basada en un sistema, que es un conjunto de reglas y condiciones que se deben cumplir para ejecutar nuestra operativa, una adecuada gestíon monetaria, con stops loss, profits y tamaños de las posiciones en función del tamaño de la cuenta de trading, y una impecable psicología que sirva para ser disciplinados y pacientes para ejecutar y respetar siempre todos los parámetros de nuestro sistema con el control del riesgo correcto.

Esto es todo por esta semana, el mercado está muy volátil y los bandazos 30 puntos abajo y arriba que hubo el viernes así lo demuestra, disfrutar de la semana y aprovechar el rebote si se puede; -)

Hasta la próxima!!!

http://futurtrading.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Proyectobolsa (1041 noticias)
Fuente:
proyectobolsa.blogspot.com
Visitas:
2585
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.