Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Berlusconi reaparece públicamente después de su operación en la cara

09/03/2011 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha reaparecido ante los medios después de ser operado el pasado lunes en la cara a causa de las secuelas de la agresión que sufrió en el año 2009 después de un mitin político celebrado en Milán.

Las fotos recogidas por los medios muestran al dirigente con un esparadrapo en el rostro antes de participar en el Consejo Supremo de Defensa con el presidente de la República, Giorgio Napolitano, y el ministro de Asuntos Exteriores, Franco Frattini, para abordar el tema de la crisis libia.

El mandatario se sometió a una intervención quirúrgica "maxilofacial de trasplante óseo y de implantes con anestesia general", según ha indicado la Presidencia del Gobierno. El comunicado dice que la operación duró cuatro horas y era "necesaria" para devolver "la anatomía y la funcionalidad de masticado, gravemente comprometidas a causa del atentado del 13 de diciembre de 2009".

En esa fecha, Berlusconi fue agredido con una miniatura de bronce por el italiano Massimo Tartaglia, que se encontraba en tratamiento psiquiátrico. El primer ministro estuvo ingresado cuatro días en un hospital de Milán por una lesión lacero-contusa interna y externa en el labio superior, rotura de los dos incisivos y fractura en el tabique nasal.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2607
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.