Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Berlusconi está a punto de vender el Milan a un inversor chino

05/07/2016 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Silvio Berlusconi, propietario del Milan, señaló este martes que está a punto de vender el club a un grupo chino a condición de que invierta 400 millones de euros (446 millones de dólares) en dos años, una operación que confirma el creciente interés de los inversores de este país por los grandes clubes europeos.

"He renunciado a cualquier pretensión sobre el precio, he aceptado lo que me han propuesto", declaró el antiguo jefe de Gobierno italiano a su salida del hospital tras haberse sometido a principios de junio a una operación de corazón.

Más sobre

"Solicité que hubiera un compromiso por parte de los nuevos inversores de meter en las cajas del Milan al menos 400 millones de euros en los dos próximos años", añadió Berlusconi.

El empresario italiano no precisó el nombre del inversor, pero precisó que se trata de "una sociedad china con capital público".

Los grandes inversores chinos se multiplican por Europa. El gigante Suning compró a principios de junio el 70% del otro gran club de Milán, el Inter.

El hombre más rico de Asia, Wang Jianli, impulsó este movimiento en enero de 2015 al comprar el 20% de las acciones del Atlético de Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2488
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.