Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Merlín El Mago escriba una noticia?

Berlusconi pide que se confisquen 5.000 fotografías hechas en su villa

15/06/2009 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El abogado de Silvio Berlusconi, pidió hoy a la Fiscalía de Roma que sean confiscadas las 5.000 fotografías del primer ministro con amigos en reuniones privadas en su villa de Cerdeña

Niccoló Ghedini, abogado de Silvio Berlusconi, pidió hoy a la Fiscalía de Roma que sean confiscadas las 5.000 fotografías del primer ministro con amigos en reuniones privadas en su villa de Cerdeña, que el fotógrafo Antonello Zappadu asegura haber hecho, informaron fuentes judiciales.

El parlamentario Ghedini, según las mismas fuentes citadas por los medios italianos, presentó un informe en el que acusa a Zappadu de haber violado la intimidad del presidente del Gobierno.

En el informe se considera "intolerable" que desde 2006 hasta 2009 haya sido fotografiado Berlusconi con sus invitados mientras estaban en el interior de Villa Certosa, unas de las mansiones que tiene el magnate en Cerdeña, en la Costa Esmeralda.

El parlamentario Ghedini, presentó un informe en el que acusa a Zappadu de haber violado la intimidad del presidente del Gobierno

Aunque en el informe se considera que las fotos son "irrelevantes y que no tiene influencia", el abogado y parlamentario Ghedini señala que se trata de una "reiterada violación de la intimidad" de Berlusconi y sus amigos.

Ya a finales de mayo pasado, Ghedini presentó una denuncia similar para que fueran confiscadas otras 700 fotos hechas por Zappadu.

Zappadu es el autor de las fotografías publicadas en la prensa que desataron una fuerte polémica en la que se ve, entre otras, a Berlusconi paseando con unas jóvenes y otras de amigos del primer ministro ligeros de ropa e incluso desnudos.


Sobre esta noticia

Autor:
Merlín El Mago (20 noticias)
Visitas:
3100
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.