Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

''A Berlusconi le pedí cinco millones de euros por mi silencio''

18/01/2011 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La frase es de "Ruby", la joven marroquí que es centro de una causa por "prostitución de menores" contra el premier italiano

Nuevas escuchas telefónicas complican el liderazgo de Il Cavalieri.''A Berlusconi le pedí cinco millones de euros por mi silencio''Karima El Maghoud, alias "Ruby", la joven bailarina que estuvo al menos ocho veces en la casa del premier italiano, le aseguró a una amiga que Berlusconi sabía muy bien que era menor: "Voy a su casa desde que tengo 16 años, pero siempre lo he negado para resguardarlo".

La joven agregó que "me ha llamado (Berlusconi) diciéndome: «'Ruby', te doy todo el dinero que quieras, te pago, te hago de oro, pero lo importante es que escondas todo. No le digas nada a nadie»".

En otra llamada a la madre de su ex novio, la joven, que visitó la mansión de Berlusconi entre febrero y mayo de 2010, afirma que el precio de ese silencio fueron cinco millones de euros (6.658.000 dólares).

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/berlusconi-le-pedi-cinco-millones-de.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4407
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.