Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Berlusconi pagó 280.000 euros en coches para las chicas

24/02/2011 08:24 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, pagó más de 280.000 euros para comprar al menos 13 automóviles a las chicas que habrían participado en las fiestas del 'Cavaliere' en sus villas, según el sumario que la Fiscalía de Milán presentó ante la juez de instrucción Cristina Di Censo, quien envió a juicio inmediato al mandatario por prostitución de menores y abuso de poder.

Las investigaciones de la Fiscalía indican dos Mini One cuyas propietarias son dos chicas que habrían participado a las fiestas del 'premier' y que fueron comprados directamente por Silvio Berlusconi a través de una cuenta a cargo del banco italiano Monte dei Paschi di Siena, según informa el diario 'Corriere della Sera'.

Otros cuatro Mini, 5 Mercedes Smart Fortwo y un cabriolet Volkswagen New Beetle aparecen como propiedad de varias chicas, pero pagados con el dinero de las cuentas del Banco Popular de Sondrio, cuyo propietario es el contable de Berlusconi, Giuseppe Spinelli.

En total, Berlusconi habría pagado 280.000 euros en automóviles, incluyendo un Land Rover de 70.000 euros propiedad de una de las chicas pero también pagado por el contable Spinelli. A esto hay que añadir un Honda Jazz y un Mini pagados en efectivo por otras dos chicas, así como otro Mini del cual falta la propiedad porque los dueños del concesionario que la vendieron fueron arrestados por tráfico de coches de lujo por la Policía.

Precisamente, la joven marroquí Kharima 'Ruby' El Mahroug, en el centro de las investigaciones de la Fiscalía contra Berlusconi, afirmó en un interrogatorio realizado por los magistrados el pasado 3 de agosto que el 'premier' le había prometido "un Audi R8 que ya había comprado y que me enseñó la tercera noche que estuve en Arcore".

El Tribunal de Milán juzgará a Berlusconi el próximo 6 de abril por prostitución de menores y abuso de poder, ya que la juez de instrucción Di Censo consideró que había "pruebas evidentes" de que Ruby mantuvo relaciones sexuales con el primer ministro a cambio de dinero cuando era menor de edad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
9495
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (24/02/2011)

Este senor es una verguenza. A la edad 75 anos se cree de ser un irresistible latin lover. Sufre de senilidad. Harà la fine de su amigo Gheddafi. Muy pronto.