Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Berlusconi ofende a una dirigente diciéndole que es "más guapa que inteligente"

08/10/2009 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las palabras que el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, dirigió el miércoles a la dirigente del Partido Demócrata (PD) Rosy Bindi y en las que le decía que es "más guapa que inteligente" han generado la indignación en la oposición, que instó al jefe del Ejecutivo a pedir perdón.

"Oigo que habla la señora Rosy Bindi y le digo, usted es más guapa que inteligente", afirmó Berlusconi mientras participaba por teléfono y en directo en el programa de debate 'Porta a Porta' que fue emitido anoche por la televisión pública italiana.

Bindi, que tiene 58 años, acogió estas palabras con estupor y respondió: "evidentemente yo soy una mujer que no está a su disposición", al tiempo que calificó de "muy graves" las declaraciones de 'Il Cavaliere'.

Sus compañeras del PD, que es la primera fuerza política de la oposición, también reaccionaron, asegurando que "grande es la consternación, grande la indignación, pero todavía más grande" es la "convicción" de que "la democracia es un bien no disponible para Berluconi, así como tampoco lo es la dignidad de las mujeres".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2144
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.