Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atistirma escriba una noticia?

Berlusconi, " loco " por Michelle

27/09/2009 07:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi vaya dónde vaya siempre acaba convirtiéndose en el centro de la polémica. Esta vez ha sido la cumbre del G-20 y su presa elegida la primera dama estadounidense, Michelle Obama

Al primer ministro italiano ya no le hace falta ni siquiera hablar, con un gesto logra que toda la prensa le convierta en su objetivo. Saludó a la primera dama con un exagerado gesto que no hizo ninguna gracia al presidente norteamericano, a la vista de la expresión de disgusto de Obama.

El primer ministro italiano ha cogido gusto a esto de los " escándalos " ante otros mandatarios. Sonado fue el encuentro con el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el pasado 10 de Septiembre cuando intentó hacer las paces con las ministras españolas por las palabras de hace un año en las que calificaba al Ejecutivo español de "excesivamente rosa ".

" Quiero precisar que, como siempre, hablaba con ironía. Era una expresión de admiración. La prensa, como siempre, cambia las cosas" aseguró al respecto II Cavaliere ante Elena Salgado y Carme Chacón.

Berlusconi señaló entre las sonrisas de la Delegación española, que todo era una broma. Aseguró que "el mayor regalo que ha dado Dios al hombre son las mujeres " Así que cómo podía el primer ministro de Italia, la patria de Casanova y de los playboys, criticar a las ministras.

Esta vez Berlusconi ha apuntado más alto y, según publican algunos medios extranjeros, ha provocado el malestar del Presidente de EE.UU., al que no le gustó nada la actitud del primer ministro ante su mujer.


Sobre esta noticia

Autor:
Atistirma (290 noticias)
Visitas:
3572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.