Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Berlusconi lee los periódicos tras pasar su segunda noche en el hospital

15/12/2009 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, se despertó a las 6.30 horas y lo primero que hizo fue leer la prensa, después de pasar su segunda noche en el Hospital San Raffaele de Milán (norte).

Según explicó el subsecretario del Gobierno, Paolo Bonaiuti, en declaraciones a la Rai (televisión pública italiana), Berlusconi pasó una noche mejor que la anterior, en la que había tenido fuertes dolores de cabeza como consecuencia de la agresión que sufrió el domingo por la tarde, cuando un desequilibrado mental le golpeó con un objeto contundente en plena cara.

Bonaiuti, que teme que episodios como el de este fin de semana se repitan, aseguró que, aun con todo, la lucha para mantener a Berlusconi alejado de la gente será "titánica", ya que el 'premier' "es una persona que se encuentra bien en medio de la gente". De hecho, en parte, "ésta es la clave de su éxito personal y de su carisma", aseguró el portavoz.

Mientras Berlusconi se recupera de sus heridas por segundo día consecutivo, los médicos darán a conocer su último parte en las próximas horas y, entre otras cosas, comunicarán si le dan el alta o no.

Por su parte, Massimo Tartaglia, el agresor, volverá a ser interrogado en las próximas horas. El hombre, que padece una perturbación mental, pidió perdón ayer a Berlusconi a través de una misiva, en la que calificó su acto de "cobarde".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1727
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.