Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Berlusconi felicita por teléfono a Noemi Letizia, que ayer cumplió 19 años

28/04/2010 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, telefoneó ayer a la joven napolitana Noemí Letizia, para felicitarle por su 19 cumpleaños, según informa el diario italiano 'Il Messaggero'.

El año pasado, Noemí Letizia se situó en el centro de la tormenta mediática que cayó sobre Silvio Berlusconi, después de que éste participara en la fiesta de 18 años de la joven, lo cual despertó la ira de su segunda mujer, Verónica Lario, que seguidamente anunció su intención de pedir el divorcio. En declaraciones a la prensa, Lario acusó a Berlusconi de frecuentar a menores de edad, cosa que consideró la gota que colma el vaso en su ya difícil matrimonio.

Si bien este año no asistió a la fiesta de la joven, Berlusconi tampoco se olvidó del cumpleaños de Noemí y la telefoneó ayer por la mañana, "pronto", detalla el diario, según el cual Berlusconi también habló con su padre, Elio Letizia, y con su madre, Anna.

En declaraciones al diario romano, Noemí aseguró que el gesto de Berlusconi es algo "de familia". "Le considero como si fuera otro papá. Le escucho y tengo en consideración sus consejos", agregó.

Por su parte, la madre consideró que el año pasado hubo "demasiado clamor y demasiadas falsedades". "Hemos vivido un año de infierno, pero no ha cambiado el afecto, recíproco, con el presidente, que sigue siendo un verdadero amigo", aseguró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2938
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.