Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ernesto Contreras Cazaña escriba una noticia?

Berlusconi, con un par... de dientes menos

17/12/2009 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con su inclinación a intercalar comentarios sobre su supuesta virilidad, lo sucedido era de esperar; no obstante, el episodio de la agresión fue detestable y no tuvo ninguna gracia, aunque pareciera que se lo busco él mismo

Berlusconi; decía que los votantes lo eligieron a él porque es el único político con un par… que siendo él, podía llamar tontos del culo a los que no le botasen. Que él, a la oposición puede llamarla de todo. Que ha las primeras damas del mundo les echa los tejos ante sus maridos y. Que a las prostitutas de lujo les pone pisitos porque puede y es así de "macho". Pero sin embargo, parece extrañarse del clima de violencia que a hecho impera en la política italiana.

Al señor Berlusconi, (Papi para las "velinas") Europa le debe el resurgir de las rondas negras y la promulgación de las leyes segregacionistas a medida de los pueblos gitano y musulmán, que criminalizan la inmigración causada por la pobreza. El absoluto descrédito del parlamento Italiano; que ahora, solo sirve para encubrir al "Cavaliere", blindarlo e inmunizarlo contra las consecuencias judiciales de sus turbios negocios y abusos continuados.

El hazmerreír de la política europea "sa llevao un "duomazo en tol morrazo"

Con un par más de chuscos como él, Europa ya no necesitara del terrorismo ni el extremismo, para hundirse bajo el peso su propia mierda; pues con un par payasos como él (Que me perdonen los payasos, por la ofensa que supone compararlos con él y que reconozco, no se merecen) la violencia política, los ajustes de cuentas, el fascismo y proliferación de las mafias están garantizados.

El hazmerreír de la política europea "sa llevao un "duomazo en tol morrazo"; una lastima, un agravio irreparable para el Duomo y un montón de dinero más para su cirujano plástico, que se estará frotando las manos ante la perspectiva de recoserlo otra vez, pobre berlusconi; aunque seguramente lo que pasa es que le resulta muy rentable, pues a su edad no es normal que se revuelque en los charcos con tan poca elegancia y que hable tanto de su… bien puesto par.


Sobre esta noticia

Autor:
Ernesto Contreras Cazaña (147 noticias)
Visitas:
3011
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.