Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Berlusconi dice que los Obama están bronceados porque van juntos a la playa

28/09/2009 08:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro italiano ha dicho esta frase durante la fiesta de su partido Pueblo de la Libertad.- Anteriormente, Berlusconi definió a Obama como "joven, guapo y bronceado"

Europa  Press

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi ha afirmado que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer, Michelle, "está bronceados porque van a la paya juntos", al inaugurar la Fiesta de su partido Pueblo de la Libertad (PDL) en Milán.

Berlusconi comenzó diciendo a los asistentes al evento: "os traigo muchos saludos de un señor bronceado que se llama, que se llama....Barack Obama. Van a la playa los dos porque está bronceada también la mujer, Michelle".

El primer ministro regresó ayer a Italia de la cumbre del G20 en Pittsburg (Estados Unidos), donde tuvo ocasión de saludar a Michelle Obama no sin antes celebrar el encuentro con un gesto de admiración ante la esposa de Obama.

Berlusconi ya había definido a Obama durante una rueda de prensa en Rusia, el pasado 6 de noviembre, como "joven, guapo y bronceado".

Estos calificativos, que recogieron los principales diarios de todo el mundo, provocaron las duras críticas de los partidos de la oposición en Italia, que exigieron al jefe del Ejecutivo que pidiese disculpas.

Asimismo, cientos de italianos enviaron correos electrónicos a los principales diarios estadounidenses para pedir perdón en nombre de Berlusconi al país norteamericano y a Obama.

Berlusconi rechazó estas críticas y posteriormente aseguró que en Estados Unidos nadie dio importancia a esto, y añadió: "Yo sólo dije que es inteligente, guapo y bronceado. No añadí que es alto porque estaba con Putin y Medvedev, que son como yo", en referencia al primer ministro y al presidente de Rusia, respectivamente.

Fuente: cadenaser.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
7536
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.