Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Berlusconi dice que Ahmadineyad recuerda a "personajes nefastos del pasado"

02/02/2010 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, dirigió este martes un duro ataque al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, al asegurar, sin citar su nombre directamente, que "recuerda a personajes nefastos del pasado".

Berlusconi hizo estas declaraciones durante su visita de Estado a Israel, en la que ha mantenido encuentros con las más altas autoridades de este país y ante las que este lunes defendió que ve a Israel dentro de la Unión Europea.

"El problema de la seguridad es fundamental para Israel. Ahora, todavía más porque hay un Estado que prepara la bomba atómica para usarla contra algún otro. Es un Estado que tiene un guía que recuerda a personajes nefastos del pasado", fueron las palabras utilizadas por Berlusconi.

En este sentido, consideró que la "indiferencia" ante la posibilidad de que Irán desarrolle la bomba atómica ya es un riesgo en sí mismo, asegurando que "todos los países del mundo deben estar atentos" ante esta situación.

Por esta razón, "es nuestro deber apoyar y ayudar a la oposición en Irán", afirmó, señalando que de hecho, Ahmadineyad no cuenta con un gran apoyo popular sino más bien al contrario, "tiene en contra a una fuerte oposición".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1705
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.