Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Berlusconi: "Soy demasiado bueno y justo"

15/10/2009 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, afirmó este jueves ser "demasiado bueno y justo", al tiempo que manifestó su deseo de que los demás "lo reconozcan", según declaró durante una rueda de prensa en Sofia (Bulgaria) junto al 'premier' de este país, Boiko Borisov.

"Lo mejor es ser amados y yo hago todo lo posible para ser amado, no sólo por parte de los medios de comunicación sino por parte de todos". De hecho, "soy demasiado bueno y justo y querría que me lo reconocieran", aseguró.

En relación con la "crítica" de la prensa consideró que ésta puede ser "útil" cuando "permanece en el límite de la moderación". No obstante, "cuando supera ciertos límites y se convierte en calumnia no agrada y acaba siendo un boomerang para quien la hace", advirtió.

Entretanto, el índice de popularidad del primer ministro sigue disminuyendo. Según el sondeo de IPR publicado por el diario 'La Repubblica' en su página web, 'Il Cavaliere' cuenta con un respaldo del 45%, frente al 47% de septiembre y al 62% de hace un año cuando ganó las elecciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3609
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.