Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Berlusconi cumple 73 años

29/09/2009 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, cumplió este martes 73 años y lo celebró con una tarta de cumpleaños en la Escuela de la Guardia de Finanzas de Coppito (centro), donde había acudido para inaugurar las primeras viviendas antisísmicas destinadas a los desalojados por el terremoto que el pasado 6 de abril devastó esta zona.

"Os deseo que podáis llegar a mi edad con toda la alegría de vivir que tengo hoy", manifestó el 'premier' mientras agradecía a los presentes las felicitaciones que le dirigían, según recogen los medios italianos.

Además de inaugurar las nuevas casas antisísmicas, Berlusconi se pronunció esta mañana sobre la crisis económica, asegurando que en Italia ésta está remitiendo y "se dan las condiciones para retomar el camino hacia el desarrollo".

Tampoco renunció a su habitual tono bromista y pidió a los periodistas de la Rai que le entrevistaron esta mañana que le llamen "más a menudo", ya que de este modo, se sentirá "menos solo".

Según recogen los medios locales, entre otras felicitaciones, recibió la del primer ministro ruso, Vladimir Putin, que es uno de sus principales amigos y socios internacionales. Esta noche, en cambio, 'Il Cavaliere' ofrecerá una cena a los miembros de su partido, el Pueblo de la Libertad (PDL) para celebrarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2200
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.