Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Berlusconi convoca una manifestación contra los jueces por el 'caso Ruby'

28/01/2011 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi y su partido, Pueblo de la Libertad, han convocado una manifestación para el próximo 13 de febrero para "defender" al mandatario de la "justicia politizada", después de que la Fiscalía de Milán abriera un proceso contra el 'premier' por prostitución de menores y abuso de poder por el llamado 'caso Ruby'.

El proceso abierto por la Fiscalía ha sacado a la luz las supuestas fiestas del primer ministro en la villa de Arcore en las que, según la Fiscalía, Berlusconi habría mantenido relaciones sexuales con la joven marroquí Kharima El Mahroug, alias 'Ruby', cuando era menor de edad. Un proceso que Berlusconi considera que es una "persecución" contra él por parte de los jueces para "echarle del cargo".

Por ello, el partido de Berlusconi ha convocado una manifestación en la ciudad de Milán a la que él mismo asistirá. Inicialmente estaba prevista una iniciativa en teatros de 100 ciudades italianas, pero el clima político tras el 'caso Ruby' ha impulsado al 'Cavaliere' a transformar el evento en una gran manifestación que se celebrará en la plaza de la Catedral de Milán.

A pesar de que la oposición ha pedido en bloque su dimisión, Berlusconi ha declarado que "no cede ni un milímetro" y que "todos deben tomar posiciones" porque "está claro que no ha hecho nada malo". Asimismo, ha asegurado que "los italianos están con él", según informa el diario 'Corriere della Sera'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
6871
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.