Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Berlusconi, contagiado de escarlatina

26/10/2009 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, tuvo que cancelar este lunes algunos de los actos públicos previstos para esta semana tras contraer una leve forma de escarlatina, según informaron los medios italianos.

Probablemente, el 'premier' fue contagiado por uno de sus nietos pequeños, razón por la que tuvo que quedarse en casa. Por el momento, ya ha sido pospuesta la inauguración prevista para mañana de nuevas construcciones en el Abruzzo, la zona del centro de Italia que hace medio año fue devastada por un terremoto.

Según la prensa local, también podrían ser finalmente canceladas otras citas, como su asistencia a la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea que se celebrará el jueves y el viernes en Bruselas.

En declaraciones recogidas por el diario 'Corriere della Sera', el experto en enfermedades infecciosas Massimo Galli, señaló que se trata de un contagio "raro" en un hombre de más de 70 años. Aun con todo, "los riesgos son limitados" y para curarse, sería suficiente "el suministro de un antibiótico común", afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4659
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.