Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Berlusconi celebra victoria a pesar de "terrible campaña de calumnias y difamaciones" contra su partido

30/03/2010 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, celebró este martes la victoria de su partido, el Pueblo de la Libertad (PDL), y de su principal aliado, la Liga Norte, en las elecciones regionales "a pesar de la terrible campaña de calumnias y difamaciones que ha sido lanzada contra nosotros en los últimos dos meses".

Berlusconi hizo estas declaraciones a través de un comunicado del Gobierno, en el que dio las gracias "de corazón a todos los electores que nos han apoyado con su confianza y con su voto". "Una vez más, el amor ha vencido sobre la envidia y el odio", aseguró.

En particular, hizo referencia a los "electores moderados que han confirmado ser mayoría también en el Lazio, a pesar de haber sido impedida la presentación de la lista del Pueblo de la Libertad (PDL)".

'Il Cavaliere' hizo referencia así a la polémica que surgió al inicio de la campaña a causa del retraso con el que su partido presentó la lista electoral en el Lazio, la región de la capital, Roma, y con el que se ganó la exclusión de los comicios.

A lo largo de la campaña, que en lugar de tratar de programas políticos se ha centrado en la cuestión de las listas electorales, Berlusconi ha defendido a todos los miembros de su partido, cargando las tintas en cambio contra los jueces, que a su juicio fueron demasiado fiscales y se negaron a readmitir al partido.

Según Berlusconi, ahora la victoria en las regionales "es el mejor reconocimiento a la actividad llevada a cabo por el Gobierno", además de ofrecer "perspectivas de estabilidad al sistema político" y "la posibilidad de realizar, en esta segunda parte de la legislatura, las reformas necesarias para la modernización y el desarrollo de nuestro país".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2188
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.