Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Berlusconi califica la publicación de las fotos censuradas de "agresión escandalosa"

05/06/2009 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, calificó hoy de "agresión escandalosa" la publicación por el diario 'El País' de un reportaje fotográfico que muestra a algunos de sus invitados mientras se relajan en su lujosa mansión de la isla de Cerdeña.

En declaraciones a la RAI, la radio pública italiana, dijo no tener "ningún miedo" porque se trata de "fotos inocentes". En ellas "no hay ningún escándalo". Sin embargo, su publicación es "una violación de la privacidad y una agresión escandalosa", denunció.

El 'premier' explicó que las fotos "retratan a algunas personas que se bañan en un 'yacuzzi' dentro de una casa privada" y consideró normal que algunos de ellos aparezcan completamente desnudos. "Pero usted, cuando se ducha ¿cómo lo hace? ¿con chaqueta y corbata?", preguntó Berlusconi al periodista que le entrevistaba.

'Il Cavaliere' subrayó que sus invitados "se comportan como quieren" y que lo único que muestran estas fotografías es que han sido "agredidos" por los paparazzi. "Es escandaloso que se puedan tomar fotografías de lejos con un teleobjetivo y entrar en la intimidad de las personas", enfatizó.

Preguntado al respecto, Berlusconi se mostró confiado en que la publicación de estas imágenes justo en la víspera de las elecciones al Parlamento Europeo no espantará a sus votantes católicos. "Si hay un Gobierno que ha garantizado a los católicos, a la Iglesia y al Vaticano que está en la misma línea en cuanto a la defensa de la persona y de la vida ese es nuestro Gobierno", recalcó.

En relación con la acusación de que su Gobierno ha triplicado la utilización de los vuelos de Estado con respecto al anterior Ejecutivo de centro-izquierda, Berlusconi lo achacó a la crisis económica, lo que ha obligado a sus ministros a "viajar por el mundo" para afrontar la cuestión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4151
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.