Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Berlusconi avisó a gobernador de izquierda de Lazio sobre vídeo que mostraba a éste con transexual

26/10/2009 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, habría avisado al entonces gobernador de la región Lazio (centro de Italia), Piero Marrazzo (centro-izquierda), de la existencia de un vídeo en el que éste último aparecía en compañía de un transexual, según informó hoy la prensa italiana.

El escándalo salió a la luz este fin de semana y causó la renuncia de Marrazzo, justo en la víspera de que su formación política, el Partido Demócrata (PD), celebrara las elecciones primarias para la elección de su nuevo líder.

El periódico 'Corriere della Sera', que cita fuentes cercanas tanto al jefe del Gobierno como a Marrazzo, añadió hoy que habría sido la hija del 'premier', Marina Berlusconi, actual presidenta de Mondadori, quien habría avisado a su padre sobre la existencia de estas imágenes, que habrían sido ofrecidas por una agencia fotográfica al semanario 'Chi', perteneciente a Mondadori.

En una llamada telefónica, Berlusconi habría informado de ello al gobernador del Lazio, garantizándole que Mondadori no lo divulgaría y facilitándole el contacto de la agencia fotográfica que tenía en su poder el vídeo comprometedor.

Según la prensa, el objetivo de Berlusconi habría sido el de desmarcar a su grupo editorial de la eventual acusación de haber utilizado el vídeo con fines políticos, además de mostrar así a la oposición que no quería aprovecharse de un escándalo sexual comprometedor.

Marrazzo, que lleva al frente de la Región Lazio desde 2005, fue chantajeado con unas imágenes en las que aparecía en compañía de un transexual. El episodio ha acabado con la detención de cuatro policías, acusados de haber intentado sacar provecho económico del vídeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2916
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.