Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Berlusconi asegura que tiene pruebas de que Ruby era mayor de edad

03/03/2011 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha asegurado a los diputados de su partido, el Pueblo de la Libertad, que "tiene pruebas" de que la joven marroquí Kharima 'Ruby' El Mahroug, la joven situada en el centro del proceso interpuesto contra el mandatario por prostitución de menores y abuso de poder, no era menor de edad cuando conoció al mandatario.

Según informa el diario 'Corriere della Sera', 'Il Cavaliere' habría recordado a sus allegados que "no ha mantenido relaciones sexuales" con Ruby y que tampoco la joven era menor de edad cuando la conoció, lo que le absolvería del delito de prostitución de menores en el proceso interpuesto contra el mandatario, que tendrá su primera vista el próximo 6 de abril.

El primer ministro ha sostenido que Ruby "fue registrada en el registro dos años después de haber nacido" en su ciudad natal en Marruecos, un país que, según explica el diario, no existe una tradición de registro de los nacimientos.

Los diputados del partido afirman que la tesis de la defensa en el proceso será que Berlusconi "no ha mantenido relaciones sexuales con la joven" y que además "no se trataba de una prostituta". Si finalmente se demuestra que Ruby no era menor cuando conoció a Berlusconi, el proceso terminaría, ya que no habría "ningún delito", como ha asegurado el primer ministro.

Berlusconi afirmó este miércoles que "en un país civilizado un proceso así duraría media hora", mientras que en Italia "lo alargan y lo transforman en un proceso mediático". El mandatario declaró también que "no ha hecho mal a nadie en su vida" y que "no hay nadie que pueda demostrar lo contrario".

Además, subrayó que el proceso es "absurdo porque se le acusa de algo que no existe". Según ha asegurado Berlusconi, la acusación de abuso de poder "no se sostiene porque el directo interesado ha desmentido que hubiera recibido ninguna presión" lo mismo que Ruby "ha negado que haya tenido relaciones sexuales conmigo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1829
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.