Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Berlusconi asegura que "ya no tiene edad" para fiestas "salvajes"

30/11/2010 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha declarado en el Consejo de Ministros que "ya no tiene edad" para "algunas cosas" y que "ojalá fueran ciertas" las fiestas "salvajes" a las que la diplomática estadounidense, Elisabeth Diggle, se refería en los documentos revelados por Wikileaks, según ha informado el diario 'La Stampa'.

El ministro de Exteriores italiano, Franco Frattini, ha sostenido que Berlusconi "ha hecho bien en reaccionar como ha reaccionado" a las revelaciones de Wikileaks sobre el 'premier' transalpino.

Sin embargo, Frattini ha declarado que es necesario que los países "se unan como tras el 11 de septiembre" para rechazar "el terrorismo.

El ministro de Reformas Institucionales, Umberto Bossi, ha considerado que los juicios de valor de Estados Unidos sobre el primer ministro suponen "una puñalada en la espalda a Berlusconi" quien, según ha subrayado, "no se merecía un trato así" después de "luchar tanto" por América tras el 11 de septiembre.

Bossi ha asegurado que las relaciones con Estados Unidos "no cambiarán" y que Berlusconi "es valorado en América", sobre todo por contar con el ministro de Finanzas, Giulio Tremonti, quien es considerado "uno de los mejores ministros del Tesoro, sobre todo por los americanos".

El problema, ha declarado Bossi, es que "de esta manera, se han puesto en situación de alarma todos los políticos", ya que "cuando hablarán con el embajador de Estados Unidos" no sabrán "qué dirá o sobre qué informará".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2191
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.