Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Berlusconi afirma ser el líder más popular del mundo

01/05/2009 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se jactó hoy de ser el líder más popular del mundo. El político conservador, que ya se ha comparado con Jesús o Napoleón, afirmó que cuenta con encuestas que le otorgan más del 75 por ciento de popularidad, lo que lo convertiría en más popular que el presidente estadounidense, Barack Obama, o cualquier otro dirigente del mundo.

"Los sondeos de opinión que tengo dicen que él (Obama) tiene un 59 por ciento. Sólo (el presidente brasileño Luiz Inácio da Silva) 'Lula' pasa el 60 por ciento, tiene el 64 por ciento. Así que el mío es un máximo récord", afirmó Berlusconi desde Nápoles, donde asistió a un concierto con motivo del 1 de Mayo.

"Estas son encuestas independientes, pero no son publicadas rápidamente", comentó. A la salida del concierto, Berlusconi fue abucheado por manifestantes que gritaban "¡Fuera!".

Un sondeo publicado el mes pasado por el periódico 'La Repubblica' apuntaba a que el apoyo a Berlusconi estaba en el 56 por ciento y que había subido en abril por primera vez desde octubre debido a su práctica respuesta al terremoto de la región de l'Aquila.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2735
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.