Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Berlusconi afirma que en Italia "no hay democracia"

03/05/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha afirmado este sábado que las instituciones políticas han provocado una paralización de Italia, un país en el que "ya no hay democracia", y ha arremetido contra los partidos de izquierda a los que ha acusado de hacer "lo de siempre" con las subidas de impuestos.

"Ya no somos una democracia, estamos paralizados por un marco institucional que paraliza el país", ha afirmado Berlusconi en declaraciones a un programa de la televisión pública RAI.

El líder de Forza Italia ha dicho en la entrevista que "tras los primeros cambios, la izquierda ha vuelto a hacer lo de siempre, poner nuevos impuestos". "La izquierda no cambia, ni siquiera con (el primer ministro Matteo) Renzi", ha añadido.

Berlusconi ha arremetido también contra el líder del Movimiento Cinco Estrellas, el cómico Beppe Grillo, de quien ha dicho que es "un aspirante a dictador, un gritón, un depósito de chatarra".

Silvio Berlusconi ha asegurado, cuando se le ha preguntado por la crisis de Ucrania, que "el carácter poco contundente que muestra Europa" y su "seguidismo" con respecto a Estados Unidos conducen a una situación "muy preocupante" que podría acabar en un "divorcio" entre Rusia y los países occidentales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2381
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.