Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Berlín recibirá el Michelin Challenge Bibendum 2011

04/05/2011 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad alemana de Berlín será la anfitriona de la 11 ª edición del Michelin Challenge Bibendum, que se realizará del 18 al 22 de mayo. Este evento internacional es uno de los principales encuentros mundiales en el cual los actores más importantes de la industria del transporte -fabricantes de autos, autopartistas, desarrolladores de soluciones técnicas, proveedores de energía e institutos de investigación- se reúnen con líderes políticos, económicos y de opinión, con el fin de encontrar soluciones a problemáticas actuales y futuras en el transporte de pasajeros y de cargas.

En esta oportunidad el foco estará puesto en tres aspectos de la movilidad: movilidad limpia, movilidad segura y movilidad conectada, siendo esos los ejes de discusiones de los foros, exhibiciones y conferencias que allí se lleven a cabo.

Creado por Michelin en 1998 para celebrar el centenario de su famoso muñeco, el Challenge Bibendum tiene como propósito la discusión de temas vinculados al transporte vial, el suministro de energía, las emisiones de gases de efecto invernadero, la seguridad vial y contaminación urbana.

En 2010 se llevó a cabo por primera vez en Sudamérica, siendo la sede Río de Janeiro, en Brasil. El evento contó con la presencia del entonces presidente Luiz Inácio Lula da Silva en el acto inaugural y durante los cuatro días, recibió la visita récord de 3.000 personas y más de 600 periodistas de todo el mundo.

Para más información: www.michelinchallengebibendum.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.