Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Berlín, Alemania.- Delantero del Madrid Higuaín se reivindica ante Maradona

04/03/2010 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gonzalo Higuaín sí es el mismo en el Real Madrid que en la selección argentina. El ‘Pipita’ volvió a ser el hombre del partido marcando el único tanto del amistoso que enfrentó a Alemania contra Argentina

El jugador del Real Madrid aprovechó el amistoso de ayer para reivindicarsy para demostrar que vale el dinero que exige a Florentino Pérez.

Leo Messi no tuvo suerte. El argentino no se termina de encontrar con el gol en la selección de Maradona. A pesar de estar peleado con la portería, Messi sí protagonizó algunas de las acciones más peligrosas de su equipo.

Di María, jugador del Benfica, avisó con un disparo al larguero y minutos después un despeje suyo cogió a la defensa germana al descubierto y a Higuaín con medio tanto en el bolsillo.

El otro medio lo fabricó a base de su habitual garra. Con la zaga muy adelantada, Adler tuvo que salir a la carrera e, indefenso en tierra de nadie, sucumbió al recorte de Higuaín, que no tuvo más que empujar desde zona de tres cuartos para marcar.

El gol fue suficiente para derrotar a una Alemania en pruebas. Low busca sangre nueva y ayer tocó bautizo para Thomas Muller y Toni Kroos, dos perlas del Bayern de Múnich (aunque el segundo juega como cedido en el Bayer Leverkusen). Ninguno destacó y la 'mannschaft' sufrió para generar peligro, carencia que ni el enrachado Cacau pudo arreglar.

FICHA TÉCNICA

0 - Alemania: René Adler; Jerome Boateng, Per Mertesacker, Serdar Tasci, Philipp Lahm; Bastian Schweinsteiger (Sami Khedira, 75), Michael Ballack; Thomas Müller (Toni Kroos, 67), Mesut Özil (Cacau, 67), Lukas Podolski; y Miroslav Klose (Mario Gómez, 46)

1 - Argentina: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis (Nicolas Burdiso, 56), Walter Samuel, Gabriel Heinze (Clemente Rodríguez, 50); Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón (Mario Bolatti, 90), Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín (Carlos Tévez, 66) Goles: 0-1 (min 45, Higuaín)

Incidencias: partido amistoso disputado en el Allianz Arena de Múnich


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
10371
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.