Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Berlín, Alemania: Cambian el motor al Audi Q7 2010..

12/04/2010 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevos motores para el Audi Q7 2010 es la última información que ha llegado desde la casa Audi en respuesta a aquellos compradores a los que no les gustaba mucho los consumos que homologaba este enorme SUV

Gracias a estas “quejas” Audi se ha puesto manos a la obra en la construcción de motores que, sin mejoras prestacionales si que presentan unos consumos y emisiones mucho más reducidas frente a la gama actual.

En cuanto a los nuevos motores destacar el recientemente estrenado 3.0 TFSI que vendrá acompañado de dos potencias, 272 y 333 caballos con un consumo homologado para ambas versiones de 10.7 L/100 km, una cifra estupenda teniendo en cuenta que estamos ante un 3.0 litros de enorme potencia que tiene que trabajar con un peso demasiado elevado.

Si nos vamos ahora a las variantes diésel Audi a mejorado notablemente el 3.0 TDI de 240 caballos haciéndolo más ligero, concretamente 20 kg y reduciendo el consumo de este propulsor un 19%, reducción que se traduce en 7.9 L/100 km.

Por último destacar la reducción de consumo para el motor V8 de 4.2 litros TDI que reduce su consumo hasta los 9.2 L/100 km.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
5965
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.