Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Las berenjenas para adelgazar y otras propiedades

22/06/2011 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Berenjenas son unas frutas que, aunque su consumo no es muy elevado, sn sanas e incluso tienen buenas propiedades para la salud y se convierten en un buen alimento en las dietas en que se busca perder peso.

La berenjena es un buen diurético y un excelente desengrasante, por lo que se recomienda consumir después de alimentos ricos en grasas, lo que permite que se quiten esas grasas del cuerpo. Su alta cantidad de agua le ofrecen las propiedades diuréticas y sus propiedades saciantes. A esto se le unen sus propiedades antioxidantes y la poca cantidad de calorías que tienen las berenjenas.

No sólo la berenjena se convierte en un buen adelgazante, sino que también favorece la salud de la persona en el momento en que reduce el colesterol del cuerpo. Es muy buena por sus propiedades desintoxicantes eliminando las toxinas del organismo. Sólo con una semana de su consumo se alcanzan buenos resultados. Se puede tomar en medio litro de agua con berenjenas o un consumo normal.

Las propiedades de la berenjena para la salud son varias, por lo que se hace recomendable para adelgazar, para los problemas circulatorios, en casos de insomnio, en cuestiones de prevención de cáncer, contra enfermedades cardíacas, etc.

Entre sus componentes, la berenjena cuenta con folatos, potasio, vitamina c, hierro, magnesio y calcio. Tiene una alta cantidad de agua y es muy completa para las pocas calorías que tiene.

Se pueden hacer pastas con la fruta y aplicarla para las quemaduras solares u otras quemaduras, siendo también recomendable calmar los dolores de enfermedades reumáticas.

Sin duda, es una de las frutas que ofrece muchas propiedades para la salud e indispensables en una dieta para perder peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.