Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Benzema está feliz de jugar en el Real Madrid de su ídolo Zidane

10/07/2009 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero francés Karim Benzema se declaró este jueves feliz de poder jugar en el club en el que militaron sus ídolos Zinedine Zidane y Ronaldo

<a href=

El delantero francés Karim Benzema se declaró este jueves feliz de poder jugar en el club en el que militaron sus ídolos Zinedine Zidane y Ronaldo, durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Estoy muy feliz por jugar en el mejor club del mundo. Estoy muy contento de estar en el mismo club de mis ídolos Zidane y Ronaldo, dijo en español durante el acto de presentación celebrado ante casi 15.000 espectadores, que se acercaron hasta el estadio madrileño para ver al último fichaje de la nueva era del presidente galáctico Florentino Pérez.

El presidente blanco no dejó de destacar que Benzema llegó al Real el mismo día en que se cumplen ocho años de la llegada de su ídolo Zinedine Zidane al equipo merengue.

Hoy llega a este club un jugador joven, pero que ya ha demostrado que es el mejor jugador de la Liga Francesa, dijo Pérez al presentar a su nuevo fichaje, en presencia del presidente de honor del equipo blanco, el mítico Alfredo Di Stefano, que había sido recibido por los espectadores al grito de Don Alfredo.

Es uno de los mejores delanteros del fútbol europeo, añadio el presidente del merengue sobre el jugador que llegó en la mañana del jueves a Madrid, donde pasó con éxito el reconocimiento médico y firmó el contrato que lo ligará por seis años con el club de Chamartín.

El joven francés, traspasado por un monto entre 35 y 41 millones de euros, cobrará 6, 5 millones de euros brutos por temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
4817
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.