Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - El_10_futbol escriba una noticia?

Benzemá cotiza al alza

17/03/2011 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otro gol de Karim Benzemá, ayer en la clasificación del Madrid para cuartos de Champions ante el Lyon, y lo que parecía imposible se ha hecho realidad. El francés ha pasado de ser un jugador desahuciado a un futbolista cotizadísimo. Según la prensa inglesa, el Arsenal de Wenger está dispuesto a poner sobre la mesa 29 millones de euros a final de temporada por él.

Esta cantidad es muy superior a la que algunos en la directiva blanca soñaban con sacar por él. Por contra, el galo siempre ha tenido el apoyo incondicional del presidente, Florentino Pérez, quien en su momento se fue a Lyon personalmente a ficharlo.

Benzemá es un delantero con potencial. Técnicamente bueno, juega de maravilla de espaldas cuando tiene que descargar balones a las bandas. Hasta ahora le ha faltado sangre y un poco de suerte. De lo primero ha ganado algo, pero no suficiente, y la fortuna sí que está de su cara porque el gol que metió ayer a sus excompañeros, en otro momento hubiera ido fuera: Benzemá disparó, el balón rebotó en el guardameta y se coló en la portería.

20 goles suma Benzemá entre Liga, Copa y Champions

Tímido por naturaleza, y con dificultades para hablar español, Karim siempre ha tenido en contra o, por lo menos, no a su favor a Mourinho. No le consideraba un jugador que mordiera arriba, de los que le gustan a él. Hay que reconocer que a fuerza de picarle el entrenador portugués ha mejorado el rendimiento de Benzemá y éste le ha convencido con su goles: por ejemplo, en Champions suma seis tantos.

También ha contribuido a su mejoría la llegada de Adebayor. Su competencia le ha hecho crecer. Es más, durante la ausencia de Cristiano Ronaldo, Manolito y Karim formaron parte de la mejor primera parte del Madrid en toda la temporada, en Santander, cuando se comenzó a decir que los blancos jugaban mejor sin Cristiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - El_10_futbol (218 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1988
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.