Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Cabello escriba una noticia?

Benzema: colorin, colorado

15/02/2011 00:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El titular es Adebayor y, salvo lesión o imprevisto, Karim tiene contadas las apariciones en el once inicial. Colorín, colorado..

Ya sé que suena a inoportuno, en plena euforia madridista, hablar ahora de Karim Benzema. Cuando el Real Madrid se acaba de llevar una victoria heroica ante el Espanyol, con diez desde el minuto uno y recortando al Barcelona dos puntos en la clasificación, voy yo y me acuerdo de Benzema.

¿A quién le importa? Pues a mí y mucho. En su último partido, ante el Sevilla en el Bernabéu, lo hizo bien. Muy bien. Un encuentro de derroche y ayuda muy completo. No marcó, pese a disponer de un par de ocasiones y, para colmo de su desdicha, salió Adebayor un ratito y enchufó una.

Nunca pensé que Mou iba a alinear en su elaborado equipo como titular a un hombre que acabara de llegar. Ante la Real, le dio la titularidad al togolés y el francés no dispuso ni de los minutos de la basura. Adebayor, encima, volvió a marcar –mejor gol que ante el Sevilla- y, por lo visto ayer, ya es titular. Benzema no jugó, otra vez, pese a que volvía de hacer un buen partido (gol del triunfo incluido) con su selección ante Brasil.

Más sobre

Adebayor hizo ayer un buen partido, pero más de entrega física que de creación. Dispuso, por lo menos, de dos ocasiones para empujarla y las dos al muñeco. Me suena la circunstancia. Menos mal que no lo hizo Benzema, porque hubiera sido fusilado al amanecer. Se está cometiendo una injusticia, pero claro, el deporte profesional no entiende de sentimientos. Las prestaciones que le da Enmanuel Adebayor a Mourinho no se las ofrece Benzema. Su portento físico, su zancada, su trabajo sin balón, sus maniobras al borde del área, su envergadura, etc. Y, sobre todo, que ha venido de su mano.

Clase tiene más el francés, de eso no hay duda, pero en el fútbol de hoy en día, y más en el de Mourinho, hace falta carácter sobre el campo. Me temo que Zidane puede dar por acabadas las clases particulares a Benzema. El titular es Adebayor y, salvo lesión o imprevisto, Karim tiene contadas las apariciones en el once inicial. Colorín, colorado… este cuento del francés indolente se ha acabado. Y ojalá me equivoque, sus destellos son magistrales, pero no preveo un final feliz para él en la casa blanca. Tiempo al tiempo.

Via:Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Cabello (87 noticias)
Visitas:
4173
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.