Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kintaro escriba una noticia?

Benzema apaga la hoguera sevillista

27/01/2011 20:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid se impuso en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Sevilla, en un buen partido, cargado de intensidad y con un gol extraordinario de Karim Benzema

Se prometía un ambiente cargado en el Pizjuán, y lo fue. El público se volcó con el equipo e intentó auparlo hacia la victoria, pero el Madrid no estaba dispuesto a ello. Salió bien plantado el Sevilla en el partido, un equipo defensivo echo para salir al contragolpe, pero se encontró con un Madrid con un trivote defensivo (Khedira, Lass y Xabi Alonso), que le dio el balón para que creara y eso no se le da bien a los sevillanos. Con esas premisas la primera mita fue un toma y daca en el que los blancos (ayer de azul), tenían más peligro, pero con un Sevilla que creaba mucho peligro en las jugadas a balón parado, con un Luis Fabiano muy combativo.Hubo muchos pases en largo y al hueco, por parte de los dos, que desembocaron en un sin fín de fueras de juego, magníficamente señalados por los asistentes. No recuerdo un fuera de juego mal señalado.

Entonces llegó Benzema, probablemente aleccionado por el fichaje de Adebayor, hizo una pared en la banda izquierda, se fue en velocidad de un defensor sevillista, le hizo un recorte a otro dentro del área y sin dejar pensar, se la coló a Palop por debajo de las piernas. Golazo para enmarcar. Sin duda lo mejor que ha hecho el frencés desde su fichaje en 2009.

Albiol sacó un balón en el límite de la ralla, hace falta la tecnología en el fútbol, no se puede permitir que una jugada que puede cambiar el signo del partido, se quede en el aire

A partir de ahí el partido fue más bronco y empezó a recoger entradas bastante duras por parte de los dos equipos. El arbitro Undiano Mallenco, no hizo mal partido, pero quizás si hubiera sacado alguna tarjeta más al principio, se hubiera ahorrado unas cuantas luego. Y quizás Lass y Luis Fabiano no deberían haber continuado. En pleno combate en el campo, un pase bombeado lo recogía Luis Fabiano que rompía el fuera de juego y se plantaba sólo delante de Iker Casillas al que le hizo un regate y disparó a la portería, el balón lo tocó un poco Albiol, pero pasó por debajo de sus piernas, el defensa madridista cayó al suelo y desde allí vio que la pelota todavía no había entrado y la sacó en el límite. Hasta por televisión se ve dudoso. A primera vista parece que el balón no traspasa la ralla completamente, pero no se ditingue bien, según cada imagen. Pudo entrar o no, pero ante la duda el árbitro no lo concedió. Ante estos casosabogamos por el "ojo del halcón", hace falta la tecnología en el fútbol para apreciar estos detalles, no se puede permitir que una jugada que puede cambiar el signo del partido, se quede en el aire.

La segunda parte fue menos intensa. El Sevilla lo intentaba con menos peligro que en la primera parte y el Madrid contraatacaba con mucho más peligro. Fue el equipo merengue el que dispuso de las opciones para aumentar su renta, con una chilena preciosa de Ramos que salió alta y una jugada muy buena del Madrid, que entre Cristiano y Ozil la mandaron fuera incomprensiblemente.

Benzema, aleccionado por el ficheje de Adebayor, marcó un golazo para enmarcar que le dio la vistoria al Madrid

Finalmente el Madrid se hizo con la victoria en el partido y parte como claro favorito para ser finalista de la Copa del Rey.


Sobre esta noticia

Autor:
Kintaro (22 noticias)
Visitas:
4841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.