Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Bentley presentará dos versiones exclusivas en el Salón de Beijing

23/04/2010 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca de lujo Bentley ofrecerá dos versiones especiales del Continental GT y Flying Spur para el mercado de China.

image

Gracias a que el mercado chino se ha convertido en una potencia como mercado automotriz gran cantidad de marcas han apostado por la construcción de sus autos en aquellas tierras gracias a una mano de obra más barata. Por otra parte el poder adquisitivo de aquel país ha hecho ver a los fabricantes de autos de lujo que pueden tener buenas ventas por lo que han realizado ediciones especiales a presentarse en el Salón de Beijing.

Una de estas marcas es la reconocida Bentley que presentará el Continental GT Design Series China y al Continental Flying Spur Speed China, los cuales se diferencian al resto de la gama principalmente por el equipo de serie y acabados.

Comenzando con el Continental Flying Spur Speed China, se realizaron cambios menores mecánicamente hablando encaminados a una mejor comodidad al interior, primero se modificó el sistema de escape para reducir los ruidos así como una nueva gestión del motor W12 de 6.0 litros para brindar una marcha más suave.

La parte interior es una de las más frívolas ya que lo único que mejoran es la implementación de un par de cojines del mimo material que las vestiduras que tienen el logotipo de la edición bordado a mano.

En el caso del Continental GT Design Series China cuenta con dos nuevos colores que son el Orange Flame y Magenta Metallic. Ambos modelos cuentan con insignias en los costados y los interiores para reconocer la versión especial.

Al interior cuenta con nuevas opciones de tapicería que pueden llegar a combinar hasta tres tonos de piel, cuenta con nuevos insertos en madera así como en el tablero aunque son mínimos a primera vista.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
3077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.