Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Bentley Mulsanne 95, edición limitada 95 aniversario.

20/05/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

No todos pueden darse el lujo de celebrar 95 años de vida. Bentley está en ese selecto grupo y se encuentra en medio de los festejos de su aniversario. Cierto es que la vida de Bentley no ha sido, sobre todo en los últimos tiempos, un camino plagado de pétalos pero siendo ahora parte del Grupo Volkswagen parece que nuevamente la proa apunta hacia adelante y la serie especial Bentley Mulsanne 95 lo resume todo.

La casa británica producirá solo 15 de estas exclusivas unidades que se comercializarán únicamente en el Reino Unido. Un edición especial que incluye nuevo y exclusivo diseño de llantas de 21 pulgadas, así como también un capó tipo "Flying V". Quienes quieran uno de estos exclusivo modelos podrá elegir entre 3 nuevos colores, Oxford White, Empire Red y Britannia Blue, que aluden a la bandera británica.

image

En el interior encontraremos un habitáculo de calidad en todo tipo de detalles. Destaca su tapizado íntegro en piel de color blanco con costuras en contraste de color rojo y su tablero en azul oscuro con apliques en madera noble de gran calidad. Según la nota de prensa oficial, la madera utilizada procede de un nogal de entre 300 y 400 años que un rayo derribó en Fulbeck Hall, Lincolnshire, en el año 2007.

Mecánicamente no hay sorpresas, Bentley ha vuelto a apostar por las buenas sensaciones y potencia de su ya reconocido motor V8 de 6, 8 litros sobrealimentado por un sistema de doble turbo. Un bloque capaz de homologar la nada despreciable cifra de 513 CV con los que sigue ofreciendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 5, 3 segundos y una máxima que roza los 300 km/h a pesar de sus 2.800 kilos.

image

Fuente: Marcelo / Coches 2.0 y J. L. Arboledas / Motor Adictos.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
7238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.