Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cangalito escriba una noticia?

Bentley Continental GT en París 2010

09/09/2010 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Superlujo Continental

Bentley muestra su Continental GT en el Salón del Automóvil de París 2010 con una renovada línea exterior y aire fresco en el diseño de su interior. A finales de 2011 tiene previsto el británico la comercialización de un nuevo motor menos potente con el que complementar al actual W12 de 575CV.

Más confort, más entretenimiento, más calidad y menor peso. Estos son sus ingredientes. En el Salón de París 2010, libera Bentley al renovado Continental GT de sus riendas para disfrute de quién quiera...opueda.

Esta limusina de superlujo reaparece con afianzada seguridad en sí misma y unas líneas más afiladas. La modificación de la línea ha sido bien recibida por sus seguidores. Entre las novedades, encuentran los clientes de Bentley una actualización del puesto de conducción con un moderno sistema de navegación y un sistema de información y entretenimiento muy desarrollado (monitor con pantalla táctil y capacidad de almacenamiento de 30 Gb, sistema de guía de carreteras dinámico y cartografía de Google).

Bentley Continental GT 2010

La nueva concepción de los asientos ofrece también ahora regulación eléctrica de serie. La ventilación de los asientos o función masaje estará disponible como opción. Un agradable detalle es la bien ubicada caja de cambios automática de 6 velocidades que hace que cambiar de marchas sea una auténtica delicia.

La potencia del motor Biturbo- W12 crece hasta los 575 CV (15CV más) y el par motor alcanza los 700Nm (50Nm más). El nuevo Continental GT es 65 kilos más ligero e invierte tan sólo 4.6 segundos de cero a 100km/h. Su velocidad máxima es de 318 Km/h con un consumo mixto de 16, 5 litros a los cien (0, 1 litros menos que antes). Para quien quiera esperar, a finales de 2011 aparecerá una nueva versión algo menos extraordinaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Cangalito (5 noticias)
Visitas:
2289
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.