Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Bentley Continental GT3-R, sale a la calle la bestia de Silverstone.

23/06/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

No será el Bentley más potente pero este GT3-R es la máquina de calle más rápida jamás creada por Bentley. Una serie limitada de 300 unidades que celebra la primera victoria de la marca en Silverstone tras 84 años y que logra con 100 kilos menos de peso y un motor V8 biturbo de 4 litros con nueva gestión electrónica disparar su potencia a 580 CV y 700 Nm de par.

Si bién el GT3-R no alcanza los 635 CV del GT Speed V12 sorprende con una velocidad máxima de 275 km/h y un 0 a 100 km/h en 3, 8 segundos en vez de los 4, 2 segundos del Speed. Todo en base a un sistema de tracción integral con distribución activa de la potencia y una caja automática de 8 velocidades que tiene ahora desarrollos más cortos.

Más sobre

image

En lo estético el Continental GT3-R se destaca por varios elementos en negro como el alerón posterior de gran tamaño, las entradas de aire del capó y el faldón, el splitter, las llantas y las carcasas de los retrovisores, todos en contraste con el blanco 'Glaciar White' de su carrocería y con las franjas verdes que recuerdan a su hermano de carreras.

Por dentro, encontramos diferentes piezas en fibra de carbono perfectamente acopladas en un habitáculo revestido de Alcántara y piel donde también llaman la atención los elementos cromados en color verde. Pero sin duda lo mejor son los dos asientos de tipo bacquet, con el habitual capitoneado de Bentley y el logotipo GT3-R en el reposacabezas.

image

Fuente: José Carlos Luque / Car and Driver y Christian M. / Bólido.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
3345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.