Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Bentley Continental GT, el nuevo auto de James Bond

10/02/2011 00:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el nuevo libro de James Bond, titulado Carte Blanche, el famoso espía británico vuelve a mostrar su gusto por los autos deportivos de lujo al elegir un Bentley Continental GT para movilizarse.

Escrita por el autor de best-sellers Jeffery Deaver, la novela encargada por Ian Fleming Publications Ltd. será publicada por la compañía Hodder and Stoughton en el Reino Unido el 26 de mayo, dos días antes del aniversario del cumpleaños de Fleming, creador del personaje.

Parte de la historia transcurre en Dubai, que es donde el autor se puso en contacto con el nuevo vehículo, en las afueras del Hotel InterContinental-Dubai Festival City. El modelo posee un motor W12 6.0 biturbo, capaz de generar una potencia de 567 caballos.

Más sobre

Si bien sería más adecuado para un agente secreto un automóvil más sobrio, el escritor escogió un modelo menos discreto. El imponente automóvil blanco luce un llamativo interior de color rojo sangre con tapicería de cuero cosido a mano que dispone de toda la alta tecnología necesaria para el célebre 007.

Estoy muy emocionado por estar nuevamente en Dubai. Es un ciudad imponente y de inspiración y es un perfecto lugar para Bond, especialmente para una novela que empuja a nuestro héroe a nuevos límites’ , afirmó Deaver en su visita a los Emiratos Árabes Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
9634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.