Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Bentley Continental GT 2011

22/08/2010 21:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el vídeo podemos ver el nuevo Bentley Continental GT 2011, un nuevo coche más respetuoso con el medio ambiente al consumir hasta un 40% menos de combustible, pero sin reducir el rendimiento. Fue el miércoles pasado cuando la marca británica lanzó el teaster como preludio a la presentación oficial que se realizará el próximo 7 de septiembre.

Según la noticia que podemos leer en Insideline, el Bentley Continental GT 2011 contará con un motor de tamaño idéntico al Bentley Continental GT 2009. No hay mucho más que decir, el vídeo nos muestra algunos detalles, como los nuevos faros o la consola central.

A nivel estético, los cambios del Bentley Continental GT 2011 son poco significativos a pesar que la marca indica que su diseño se caracteriza por ser más fuerte y musculoso, sin embargo, parece ser que el interior si mejorará significativamente y estará mejor dotado a nivel tecnológico.

Bentley pretende ser un fabricante socialmente responsable y alejarse de listas como el top 10 de los coches que más contaminan. La marca ha lanzado en la red un microsite que nos permitirá mantenernos informados de todos los detalles y novedades si proporcionamos nuestro nombre y correo electrónico.

Bentley Continental GT 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.