Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Bentley Continental GT con más de 3.000 caballos de potencia

29/05/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este vídeo podéis ver un Bentley Continental GT con más de 3.000 caballos de potencia, construido por el preparador británico Webster Engineering, especialista en la fabricación de coches de carrera que alcanzan los más altos estándares posibles en lo que respecta a potencia.

Webster Engineering tiene en su haber algunos récords mundiales de coches con potencias inconcebibles, sus trabajos se reparten por diferentes países del mundo, Estados Unidos, Japón, Reino Unido, etc. El Bentley Continental GT de 3.082 caballos es un monstruo que curiosamente está matriculado y puede circular tranquilamente por las vías del país.

Más sobre

Hay que decir que quizá no sería coherente denominar al coche Bentley Continental GT, ya que a parte de la carrocería que es lo que lo define, el resto de componentes originales han desaparecido. Webster Engineering ha tardado ocho meses en construir esta bestia del asfalto cuya misión es reventar el cronómetro en el cuarto de milla. Con respecto al coste, ya podéis deducir que ha sido elevado, según leo aquí nada menos que 307.000 euros.

A través de la página de Facebook del preparador podréis ver el paso a paso en fotografías de la construcción de este coche de 3.000 caballos de potencia, así como algunos vídeos del proceso. Bajo estas líneas podéis ver un vídeo con el coche ya listo y con el motor rugiendo a plena potencia, el acelerón que realiza es brutal.

Bentley Continental GT con más de 3.000 caballos de potencia es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.