Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bentley abrirá dos nuevos concesionarios en Rusia este año y seguirá expandiendo la red en 2014

14/06/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante británico de automóviles de lujo Bentley, perteneciente al grupo Volkswagen, prevé abrir dos concesionarios en Rusia este año, y contempla seguir expandiendo su red comercial en este país a lo largo de 2014.

Bentley ha iniciado la comercialización en Rusia, por primera vez, de su modelo Flying Spur. Por este motivo, la marca celebró un acto en su concesionario de Moscú, en el que el presidente de Bentley Rusia, Guenter Behringer, destacó que la anterior generación de este automóvil sumó unas ventas de más de 20.000 unidades en todo el mundo.

La marca británica aumentó sus ventas en Rusia un 34, 38% en el primer trimestre del año, y tiene "ambiciosos planes" para potenciar su crecimiento en la región, a través del lanzamiento de nuevos modelos como el Flying Spur y de la expansión de su red comercial.

En este sentido, Bentley anunció que abrirá este año dos nuevos concesionarios en Rusia, ubicados en la ciudad de Krasnodar, cerca del Mar Negro, y de Ekaterinenburgo, en la zona central del país. La expansión de la red proseguirá en 2014 con nuevas aperturas.

El Bentley Flying Spur es el sedán de lujo más rápido del mundo. Con su renovado motor de 6.0 litros y doce cilindros en W, desarrolla una potencia máxima de 625 caballos y es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4, 6 segundos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
572
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.