Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Benjamín Vicuña vuelve a la pantalla grande chilena como preso político

11/09/2009 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atención, fanáticas de Benjamín Vicuña. El encachado actor, ultra comprometido con la UNICEF, volvió a la pantalla grande

Benjamín Vicuña vuelve a la pantalla grande chilena como preso político El actor es parte del drama "Dawson, Isla 10".

Atención, fanáticas de Benjamín Vicuña. El encachado actor, ultra comprometido con la UNICEF, volvió a la pantalla grande para cautivar a medio mundo con todito su talento. El lindorfo será parte de la cinta "Dawson, Isla 10", dirigida por Miguel Littin, en la cual interpretará al actual ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar.

La historia transporta al espectador a los tiempos del gobierno de Salvador Allende, cuando la Isla Dawson, situada en el Estrecho de Magallanes, en plena Tierra del Fuego, servía como campamento de la Armada de Chile.

Atención, fanáticas de Benjamín Vicuña. El encachado actor, ultra comprometido con la UNICEF, volvió a la pantalla grande

Según la historia de esta angosta faja de tierra, este lugar, luego del golpe militar se convirtió en el centro de reclusión más importante de dicho período, llegando a albergar a cerca de 400 presos políticos. Es así, como entre la multitud de personas que llegaron hasta este lugar, figuró una treintena de ministros de la época como Sergio Bitar, autor del libro "Dawson, Isla 10", en el cual se basa el filme, José Tohá y Fernando Flores, actual senador de la República.

Así que las seguidoras del Benja ya lo saben, tienen que juntar las lucrecias nomás, porque desde ayer se puede ver en todos los cines del país esta pulenta película chilena llena de drama y emoción.

Por Ma. José Marilao M.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4327
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.