Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Benjamin Vicuña prueba con exito su incorporacion actoral en España

28/09/2009 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Temporada de 'Los hombres de Paco', la popular serie de televisión que Antena 3 emite en España, según informa hoy el diario chileno El Mercurio

Vicuña, muy conocido en Chile por su aparición en series, obras de teatro y largometrajes, permanecerá en Madrid hasta julio del próximo año acompañado de su pareja, la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, y de sus hijos Blanca y Bautista.

El actor interpretará a un médico forense chileno que se integra al equipo de policías de la comisaría del barrio de San Antonio, donde se desarrollan las tramas de "Los hombres de Paco", en la que Vicuña tiene contratados trece capítulos.

"Él es un personaje irónico, absolutamente corrosivo, sarcástico. Siempre sus intenciones tienen un matiz cómico, irónico y hasta de humor negro. Si tenemos que buscar un paralelismo, lo podríamos encontrar en el 'Dr. House'", afirma el productor ejecutivo de la serie, Álex Pina.

"La versatilidad que tiene y su físico vienen a cubrir un vacío dentro de 'Los hombres de Paco'", añade Pina, en alusión a la salida de uno de los galanes de la serie, Hugo Silva.

"Silva era el héroe durante muchas temporadas, el epicentro de las tramas emocionales y de acción, y nuestra idea es que Benjamín esté también en el epicentro de todo eso", explica.

Temporada de 'Los hombres de Paco', la popular serie de televisión que Antena 3 emite en España, según informa hoy el diario chileno El Mercurio

Vicuña, que en Chile acaba de estrenar el largometraje "Isla 10", rodó en 2008 en España la película "Fuera de carta'", de Nacho García Velilla, donde trabajó con actores como Javier Cámara, Lola Dueñas o Fernando Tejero.

El actor afirma que su mujer irá a España no sólo como su acompañante: "Carolina va a seguir desarrollando su carrera. Ella trabajó en el programa 'El show de Flo' en 2007, así que la conocen", cuenta.

Vicuña contará con un chófer y un automóvil de uso personal para trasladarse a los estudios de Globomedia, y los primeros días se alojará en un hotel mientras busca un departamento de al menos 160 metros cuadrados que esté ubicado en el madrileño barrio de Salamanca.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
12226
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.