Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Benítez el culpable de la crisis del Liverpool

08/10/2009 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La situación de los 'reds' se ha vuelto angustiosa en el último fin de semana.

Previo a la derrota contra el Chelsea por la octava fecha de la Premier League, ya el conjunto rojo había caido por Liga de Campeones contra la Fiorentina.

A los propietarios del Liverpool (quienes nunca han tenido una buena relación con Rafa Benítez) no les agrada para nada el presente del equipo, ya que consideran que son quienes más han invertido en Inglaterra y no es justo que esa sea la situación del club y señalan como directos responsables a Rafa Benítez y a su manager.

El estadounidense George Gillet, uno de los propietarios del club, admite que han invertido más dinero en búsqueda de nuevos talentos que cualquier equipo de Inglaterra. "En los últimos 18 meses gastamos 128 millones de libras más de lo que ingresamos". Argumenta Gillet.

Como tanto Gillet como su socio Hicks se arrogan el mérito de poner el dinero, se eximen de toda responsabilidad en los resultados posteriores en el campo. Con ocho encuentros disputados, el Liverpool es sexto en la Premier League, con 15 puntos, a seis de distancia del líder, el Chelsea. En Liga de Campeones, con una débil victoria ante el Debreceni y una derrota a domicilio ante la Fiorentina, se juegan sus opciones en el doble enfrentamiento ante el Olympique de Lyon.

"Deberíamos ir mejor. Si no vamos mejor, no es culpa de Gillet ni de Hicks", argumenta el copropietario al diario 'The Guardian'. "Es el entrenador. Había mucho dinero; si no hay una mejoría, es cosa del entrenador, echa un vistazo a las entradas y las salidas de jugadores".

El copropietario americano sostiene que los 30 millones de libras que se ingresaron por la venta de Xabi Alonso al Real Madrid reportaron unos 23 millones de euros al presupuesto del club.

No obstante, Gillet sacó pecho de la "extraordinariamente buena" situación financiera del Liverpool. "Estamos mucho mejor que el Manchester United, el Chelsea y el Arsenal", se jacta.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
3216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.