Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Eleo escriba una noticia?

Benidorm, Alicante, España

27/04/2010 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Benidorm, podemos visitar el puerto, la Plaza del Castillo, o pasear por sus estrechas callejuelas blancas

Benidorm, es sin dudas uno de los estandartes de la Costa Blanca. Uno de los grandes centros turísticos de la Comunidad Valenciana que reciben buena parte del turismo nacional.

Entre la multitud de sus playas, las más conocidas son la de Levante, la de Poniente y la Cala Mal Pas.

La Playa de Poniente es una playa de arena, muy tranquila que no suele estar muy ocupada, ya que la juventud y la mayor parte de la gente se concentran a lo largo del día y la noche en la Playa del Levante.

Hay muchos centros comerciales en los que realizar nuestras compras, y al caer la noche podemos disfrutar de todo tipo de marcha a lo largo del año...en verano

La Playa de Levante suele estar muy concurrida, tiene todo tipo de atracciones para toda la familia, y hay más de 5000 hamacas, lo que nos da una idea de la ocupación de esta extensión de arena.

La Cala Mal Pas, separa las playas de Levante y Poniente, siendo una zona poco frecuentada de arena fina y frente a la cual se encuentra la Isla Benidorm, bajo la cual se alija una Reserva Marina sin igual, un regalo para los submarinistas.

En Benidorm, podemos visitar el puerto, la Plaza del Castillo, o pasear por sus estrechas callejuelas blancas, hay multitud de paseos en los que podemos ir descubriendo poco a poco la ciudad.

Hay Muchos centros comerciales en los que realizar nuestras compras, y al caer la noche podemos disfrutar de todo tipo de marcha a lo largo del año...en verano, las discotecas se transformas en los mejores bares de cabaret de toda la Península, hay todo tipo de espectáculos de animación durante todo el año, pero es en la época estival cuando alcanza su esplendor, desde bares acogedores hasta las mejores pistas de baile de la Costa Blanca.


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Eleo (18 noticias)
Visitas:
2905
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.