Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El CV Benicarló organiza un calendario de Vela lleno de actividades para el 2011

25/01/2011 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Club potenciará la organización de pruebas que potencien la imagen turística de la zona pero también su participación en las pruebas de los clubes de su zona de influencia

El Club de Vela Benicarló, lleno de ilusión y optimismo, presenta un campeonato de regatas bastante ambicioso para el presente año.

La temporada comienza este año el próximo 29 de enero, con la peculiar regata Alcachofa de Benicarló, concurso gastronómico y concurso fotográfico. Esta regata es puntuable también para el Trofeo Contrucas.

A continuación se ha programado el Trofeo Estación Náutica Benicarló-Peñíscola, integrado por una serie de 3 regatas en aguas de Benicarló Peñíscola, más la Regata Baix Maestrat (Castellón-Oropesa-Benicarló), la Regata Metromar (Nocturna inversa, Benicarló-L´Ampolla) para cerrar con la Regata Templers (Barcelona-Benicarló).

El inicio de verano intensificará la programación con el Trofeo Turismo de Peñíscola, compuesto por 3 regatas en aguas de Peñíscola y Benicarló para cerrar con la Regata San Jaime de Oropesa y la Regata Canet-Burriana, siendo éstas dos últimas también puntuables para el Trofeo Contrucas.

Más sobre

Agosto también tiene actividad con el Trofeo Turismo de Benicarló, que se iniciará con la Regata Ciudad de Burriana, última del Trofeo Contrucas, para seguir con la Regata Ciudad de Vinarós, una regata en aguas de Peñíscola y la Regata Ciudad de Benicarló.

En otoño se llevará a cabo el Trofeo Turismo de Castellón, con nueve regatas en aguas de Benicarló y Peñíscola, entre las que destaca la Regata Mandarina´scup.

El cierre del campeonato está previsto para el 4 de diciembre de 2011, fecha en la que se celebrará una jornada de integración social y festiva con la entrega de los premios y trofeos de todo el campeonato.

Para estar al día de las actividades del Club: http://cvbenicarlo.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4213
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.